© 2011 - Industrias Makropinturas SKY S.A.S. - Todos Los Derechos Reservados 

Facebook
Twitter
Correo
Combinación de Colores según diseñadores
Pasos para las aplicaciones
Videos
Calculadora de pintura
Remoción de problemas e inconvenientes
Acceso a la Intranet



Buscar
botoncorreo
Inicio >> Remoción de problemas e inconvenientes

Acerca de nosotros

imagesCA012QVPEn Industrias Makropinturas Sky S.A.S. hemos crecido de la mano con nuestros proveedores y clientes  

del sector de revestimientos de superficies, generando una expansión a nivel local con 5 puntos de venta y una planta de fabricación en Bogotá D.C. Colombia.

La fidelidad que hemos creado con nuestros aliados comerciales y la buena reputación y prestación de servicios con nuestros clientes hacen que nos proyectemos de una manera fuerte hacia el futuro.

Para conocer más acerca de nuestra misión, principios y valores, diríjase a los links citados.

 

 

 

 

MISIÓN.

En Industrias Makropinturas SKY S.A.S. tenemos como misión producir y comercializar pinturas arquitectónicas, automotivas, industriales y para madera, de igual manera prestar el servicio de soporte técnico, de colorimetría, preventa y postventa. Contamos con maquinaria, equipos apropiados y personal competente para llegar a satisfacer a nuestros accionistas, clientes, contratistas y proveedores con calidad, cumplimiento, garantía y un excelente servicio, a precios competitivos, bajo nuestro compromiso de responsabilidad social empresarial.

PRINCIPIOS

Dentro de las reglas o normas de conducta que orientan a todo el personal de Makropinturas Sky para el cumplimiento de su misión y visión, se destacan los siguientes principios:

  • Transparencia: Claridad con la que realizamos y mostramos nuestra economía, negociaciones, precios, ejecución de contratos, disponibilidad y calidad de productos y servicios, entre otros.

  • Calidad: Estilo de vida que caracteriza a nuestro gobierno corporativo, empleados, procesos, productos y servicios en la búsqueda permanente de la satisfacción de las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, proveedores y contratistas, bajo una producción y comercialización amigable con la comunidad y el medio ambiente.

  • Responsabilidad: Pilar con el que nuestros empleados cumplen sus funciones y por ende las expectativas y requerimientos de nuestros accionistas, clientes, proveedores y contratistas, sin causar impactos negativos a la comunidad y el medio ambiente.

  • Confianza: Creencia en nosotros mismos para cumplir la misión y visión de la Empresa,así como la creencia que depositamos en los clientes mediante la satisfacción por el&nbspcumplimiento de sus requerimientos.

  • Colaboración: Ayuda permanente entre nuestros empleados y el apoyo de los accionistas para lograr con éxito el cumplimiento de los objetivos y metas en la Empresa, bajo un buen ambiente de trabajo; así mismo, es la ayuda en proyectos sociales con la comunidad aledaña a la medida de nuestras posibilidades.

  • Díalogo: Espacio, interacción y comunicación en el que promovemos la mejora continua mediante la escucha, el desarrollo de ideas, la toma de decisiones, el contraste de posiciones y la resolución de fallas e inconvenientes bajo el respeto, la equidad y la conciliación.

VALORES

Industrias Makropinturas SKY cuenta con los siguientes valores que junto a los principios guían la conducta cotidiana de todos los miembros de la organización para realizar la misión y visión, y dar un sentido de identidad a la compañía.

  1. Honestidad

  2. Fidelidad

  3. Calidad en el servicio

  4. Responsabilidad con sus clientes y empleados

  5. Compromiso

  6. Visión del futuro

  7. Sentido de pertenencia

  8. Deseos de superación personal y empresarial